OLIMPO ENFRENTA A TEMPERLEY

Entre celestes y aurinegros será el encuentro, este lunes (23), por el torneo Unificado de primera división de AFA.
El partido se disputará desde las 21.10 y cerrará la sexta fecha del campeonato 2015 "Julio Humberto Grondona", con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión en directo de la Televisión Pública.

De momento, el celeste sólo consiguió ganarle a Banfield, 1-0, en el clásico de la fecha inaugural, como visitante, y suma cuatro unidades en cinco partidos. En su estadio "Alfredo Beranger", perdió con Boca Juniors (2-0) y empató frente a Tigre (1-1).

No obstante, los dirigidos por Ricardo Rezza llegan fortalecidos por su clasificación a los deciseisavos. de la Copa Argentina, luego de eliminar por penales a Patronato de Paraná, el pasado jueves (18), en la cancha de Arsenal de Sarandí.


Olimpo (2) es uno de los seis equipos sin victorias en la temporada y fuera de Bahía Blanca cosechó apenas un punto de nueve disputados, pues perdió con Boca Juniors (1-3) y Tigre (0-1) y empató con Crucero del Norte (0-0) en Misiones. Imperiosamente, los de Walter Perazzo deben remontar lo que, hasta ahora, es una pobrísima campaña. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL