OLIMPO JUEGA CON DEFENSA Y JUSTICIA

"Ultima oportunidad” (para Perazzo), con previsibles derivaciones.
Juan Manuel Cobo

Una vida más, dicen las crónicas de los “opinólogos”, le han concedido a Walter Perazzo los dirigentes aurinegros. Nadie habla, eso sí, de las nefastas consecuencias que esa “medida” de Alfredo Dgna y su staff puede traerle a Olimpo en el futuro.

Mimetizándose en la complacencia (muy propia de la ciudad incluso) de mirar para otro lado aún a sabiendas de las cosas que se hacen mal, nadie ha dicho “esta boca es mía”.

Lo de las derivaciones es fácil entenderlo, salvo para aquellos que, como siempre, tienen intereses creados, por una razón u otra.

Si el oro y negro alcanzara a ganar, este domingo (12), se supone que WP quedaría al frente del plantel profesional, a cuyo cargo está cumpliendo 3 años exactamente, con más fracasos que éxitos. Seguirá, cuanto menos, condicionado por aquellos que, con su opinión ante la dirigencia, respaldaron su continuidad. En buen romance, le faltará autoridad ante sus “dirigidos”.

Si el resultado ante el Halcón fuera adverso, el elenco de Dagna se verá obligado a buscar nuevo DT. ¿Le entregará un grupo de jugadores que se creerá con derecho a seguir disponiendo quién se va o quién se queda; quién juega y quién no?.

Como esos, interrogantes o no, se plantearán muchos otros. Como que, por ejemplo, todas las opciones de recambio en el equipo se han agotado; como que no hay, en ciernes, un equipo de reserva del cual pueda echarse mano para relevar a los que hoy ocupan lugares; como que de lo que hay, salvo excepciones, hay muy poco rescatable, y encima falto de la garra necesaria para revertir situaciones adversas.

Con ese panorama, por la novena de las 30 fechas del campeonato largo, Olimpo afrontará su compromiso. Se le opondrá Defensa y Justicia. Poco para esperar.   

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Champagne; Parnisari, Furios, Moiraghi y Villanueva; Martínez, Blanco, Cobo y Mansilla; Amoroso y Klusener. Suplentes: Viola, Herrera, Vidal, Bolaños, Encina, Acosta y Soñer. Director técnico: Walter Perazzo.

Defensa y Justicia: Arias; Yacob, Matheu y Saveljich; D. Martínez, Busse, Leyes y Benítez; Rius, Sánchez Sotelo e Isnaldo. Suplentes: Santillo, Faccioli, Acevedo, Juárez, Álvarez,  Cabrera y Rodríguez.Director técnico: Darío Franco.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Hora: 16.

Estadio: Roberto Carminatti.

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL