HURACÁN RECIBE A OLIMPO EN UN DUELO CON INCIDENCIA EN EL FUTURO PROMEDIO DE AMBOS

Será uno de los cinco partidos que se jugarán, este sábado (9),  por la duodécima fecha del campeonato “Julio Humberto Grondona” de la primera división de AFA, un duelo cuyo resultado tendrá incidencia en el futuro promedio de ambos equipos.

El cotejo se disputará a partir de las 18.10, en el estadio Tomás A. Ducó, del porteño barrio de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Luis Álvarez, y televisado por Telefé (tomará la emisión el “9” de Bahía Blanca. En el corto historial de ocho partidos hay una ventaja para Olimpo con cinco triunfos, contra dos de Huracán y un empate.

Huracán, con ocho unidades y recién ascendido esta temporada, tiene la urgente necesidad de sumar puntos. El “globito”, que viene de conseguir un importante empate 1-1 de visitante ante Central, en Rosario, no gana desde la sexta fecha cuando se impuso 4-0 ante Argentinos Juniors.

El entrenador Néstor Apuzzo no podrá contar con el goleador Ramón 'Wanchope' Abila, autor de 5 tantos en el torneo, quien padece una distensión muscular en el gemelo de la pierna izquierda.

A esta baja se suma la del delantero chileno Edson Puch, quien fue expulsado en el empate de la fecha anterior ante Rosario Central.

Por su parte, Olimpo, que tiene 6 unidades y posee un bajo promedio de temporadas anteriores (1,102), no pudo ganar en el actual torneo y viene de igualar sin goles con Estudiantes de La Plata, en el “Carminatti”.

El equipo aurinegro despidió a su técnico Walter Perazzo, en la fecha novena; en la siguiente dirigió en forma interina Alejandro Giuntini y desde la jornada anterior, el equipo está a cargo de Diego Osella, quien introducirá dos cambios en el equipo con respecto al que igualó con el conjunto “pincha”.

Así, ingresarán Néstor Moiraghi y Jacobo Mansilla por Cristian Villanueva y Matías Porcari, ambos lesionados, respectivamente.

PROBABLES FORMACIONES

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Lucas Villarruel y Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo y Alejandro Romero Gamarra; Cristian Espinoza. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Juan Cobo, Jonathan Blanco y Jaacobo Mansilla; Joel Acosta, Gonzalo Klusener y Joel Amoroso. Director técnico: Diego Osella.

Árbitro: Luis Álvarez.
Hora de inicio: 18.10.
Estadio: Tomás A. Ducó, de Parque de los Patricios. 

Televisan: Telefé y Canal 9 de Bahía Blanca. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL