OLIMPO JUEGA, ANTE NUEVA CHICAGO, ALGO MÁS QUE TRES PUNTOS


El conjunto aurinegro recibe a los de Mataderos, que presentarán el debut del entrenador Rubén Forestello, en uno de los siete compromisos a jugarse, este sábado (23), por la décimo tercera fecha del certamen de primera división.

El cotejo se desarrollará desde las 19.30 en el estadio Roberto Carminatti,  con el arbitraje de Sergio Pezzota y televisado por DeporTV.

En el historial jugaron cuatro veces, Nueva Chicago ganó un partido y empataron los tres restantes, por lo tanto el equipo bahiense nunca pudo vencer al del barrio de Mataderos.

Olimpo (14 puntos), con Diego Osella como DT, mejoró en las pasadas fechas y suma tres cotejos sin perder, mientras que en Nueva Chicago la llegada de Forestello buscará cortar una “sequía” de 12 partidos sin victorias que ubican al equipo anteúltimo con cinco unidades.

Forestello es el tercer entrenador que tendrá Chicago en la temporada, tras la tarea que realizaron Omar Labruna y Alajandro Nanía.

En Olimpo, Osella apostará a los retornos de Exequiel Parnisari y Nicolás Royón, quienes sustituirán a los suspendidos Iván Furios y Gonzalo Klusener, ambos con cinco amonestaciones.

Por su parte, Forestello no tuvo contemplaciones a la hora de hacer variantes y hará cinco cambios: Lucas Acevedo por Abel Masuero, Rodrigo Espíndola por Lucas Aveldaño, Lihué Prichoda por Nicolás Giménez, José Ramírez por Matías Defederico y Daúd Gazale por Ramón Lentini.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Exequiel Parnisari, Juan Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Nicolás Royón. Director técnico: Diego Osella.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Lucas Acevedo, Rodrigo Espíndola y Mauricio Arias; Lihué Prichoda, Fernando De la Fuente, Damián Lemos y José Ramírez; Pablo Ruiz y Daúd Gazale. Director técnico: Rubén Darío Forestello.

Arbitro: Sergio Pezzota.
Horario: 19.30 (DeporTV).

Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anoche, una vez más un ex Olimpo convirtió para su nuevo equipo. Fue Emir Faccioli, zaguero central de Defensa y Justicia -y quien alguna vez fuera el "6" de Olimpo- hizo el gol del honor para Defensa, que en Posadas (Misiones) perdió 3 a 1 contra Crucero del Norte. Acá va el link del frentazo que tuvo destino de red. http://streamable.com/n6if?t=4.9

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL