OLIMPO LO DIO VUELTA Y LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO


Fue 3 a 1 para el aurinegro ante el "globito".
 Los goles: Royón, Blanco y Klusener 
para el "oro y negro"; y Torassa, de penal, para el local. 








Fotos: Víctor Carreira, Télam

Olimpo, a fuerza de actitud y gol.

El "globo" cayó 3 a 1 ante el equipo aurinegro. Torassa, de penal, en el local, mientras que Royón, Blanco y Klusener marcaron para la visita que ganó por primera vez en el campeonato.

Los goles del equipo que dirige Diego Osella los convirtieron Nicolás Royón (31m. ST), Jonathan Blanco (35m. ST) y Gonzalo Klusener (48m. ST); mientras que para el conjunto local anotó Agustín Toressa, de penal (15m. PT).

Olimpo, que llevaba 778 minutos sin convertir, llegó a 9 puntos; mientras que Huracán, que hace seis fechas que no gana (un empate y cinco derrotas), se quedó con 8 unidades.

El equipo bahiense asumió el protagonismo desde el inicio, pero un error del árbitro Luis Álvarez, que sancionó un penal inexistente de Juan Sills a Torassa, que el mismo delantero cambió por gol, a los 15 minutos, le hizo el partido cuesta arriba.

Es que Huracán, a partir de la ventaja, se acomodó mejor en la cancha, manejó la pelota e impuso el ritmo de juego.

Pero Osella acertó con los cambios que realizó y en los últimos 20 minutos de partido revirtió el marcador con los tantos de Royón (31m.), Blanco (35m.) y Klusener (48m.).

Así Olimpo sumó su primera victoria en el certamen, con determinación, y Huracán cosechó una nueva caída, esta vez en su estadio.

LA SÍNTESIS

Huracán (1): Marcos Díaz; Federico Mancinelli (82 minutos, Agustín Gil Clarotti), Martín Nervo, Santiago Echeverría y Luciano Balbi; Lucas Villarruel (79 minutos, Daniel Montenegro) y Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo (72 minutos, Iván Moreno y Fabianesi) y Cristian Espinoza; Iván Borghello. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Olimpo (3): Nereo Champagne; Juan Sills (84 minutos, Ezequiel Parnisari), Iván Furios, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Juan Cobo; Jonatan Blanco, Jacobo Mansilla, Joel Acosta (62 minutos,  Hernán Encina)  y Joel Amoroso (44 minutos, Nicolás Royón); Gonzalo Klusener. Director  técnico: Diego Osella.

Los goles: en el primer tiempo, a los 15 minutos, Torassa, de penal para Huracán; y en el segundo tiempo, a los 31 minutos, Royón; a los 35 minutos, Blanco; y a los 48 minutos, Klusener, todos para Olimpo.

Amonestados: Torassa, Echeverría y Moreno y Fabianesi, de Huracán; y Sills, Acosta, Klusener, Furios y Cobos, de Olimpo.

Arbitro: Luis Álvarez.


Estadio: Tomás A. Ducó, de Parque de los Patricios.  

EL VIDEO


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL