ALGO ES ALGO: OLIMPO SUMA...

Venció a Vélez con goles de Parnisari y Sills.














Fotos: Ramiro Gómez, Télam.

El conjunto bahiense, con goles de Parnisari y Sills en el segundo tiempo, se quedó con la victoria en Liniers ante un equipo local que tuvo el balón pero careció de profundidad. Para los de Osella fue la segunda victoria en fila, ya que venía de ganarle a Aldosivi de Mar del Plata, en el Carminatti, por 3 goles a 1.

LA SÍNTESIS

Vélez Sársfield (0): Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Facundo Cardozo y Fausto Grillo; Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Leandro Desábato e Iván Bella (62 minutos, Delgadillo); Agustín Doffo y Milton Caraglio. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Olimpo (2): Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Juan Manuel Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Acosta (73 minutos, Acuña) y Joel Amoroso (91 minutos, Herrera). Director técnico: Diego Osella.

Los goles: en el segundo tiempo, a los 20 minutos, Ezequiel Parnisari; y a los 42 minutos, Juan Sills, ambos para Olimpo.

Amonestados: Blanco y Parnisari, de Olimpo.

Arbitro: Luis Álvarez.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Olimpo dio la sorpresa de la décimo octava jornada del campeonato unificado “Julio Humberto Grondona”, de la primera división de AFA, al vencer, este sábado (25), a Vélez Sarsfield, por 2 a 0, en Liniers, en un cotejo válido por la fecha 18 del torneo largo instrumentado con la participación de 30 equipos.

Los goles del equipo aurinegro, que dirige Diego Osella, fueron convertidos por dos defensores, Ezequiel Parnisari y Juan Sills, a los 20 y 42 minutos de la segunda etapa, respectivamente.


Con este victoria, la segunda como visitante y la tercera en lo que va del certamen, Olimpo suma 17 unidades, con 3 partidos ganados; 8 igualdades; y 7 contrastes. Hizo 12 goles y le convirtieron 18. Su promedio es de 1,147, producto de 86 unidades totalizadas en 75 compromisos. 

El próximo rival del aurinegro será Newell’s Old Boys (27 puntos), que cayó ante su clásico rival, Rosario, por 1 a 0,el venidero domingo (2), en el estadio de Avenida Colón y Angel Brunel de nuestra ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL