¿HORA DE GANAR?

Olimpo ante Aldosivi, en el Carminatti.

Olimpo recibirá, este sábado (18),  a Aldosivi, equipo ascendido esta temporada a Primera División, en uno de los seis partidos que se jugarán por la 17ma. fecha. A partir de las 14m por la TV Pública.
Olimpo: Nereo Champagne; Exequiel Parnisari, Juan Ignacio Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Joel Acosta. Director técnico:  Diego Osella.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Diego Lagos; Juan Carlos Menseguez y José Sand. Director técnico: Fernando Quiroz.
·         Fecha:18/7/2015
Estadio: Roberto Natalio Carminatti.
Arbitro: Fernando Espinoza.
Emite: America TV.


El cotejo se disputará a partir de las 14 en el estadio Roberto Natalio Carminatti.  el arbitraje de Fernando Espinoza, y será televisado por la TV Pública.

Olimpo, con 11 unidades, ocupa el antepenúltimo lugar en la tabla y con un promedio de 1,095 tiene sólo por debajo a Defensa y Justicia (1,095), Huracán (0,875), Crucero del Norte (0,812) y Chicago (0,437). Además, el conjunto bahiense suma hasta ahora un solo triunfo, en la 12da. fecha, de visitante, por 3-1 ante Huracán.

Con respecto a la formación que la fecha pasada cayó por 3-1 ante Independiente, en Avellaneda, el técnico Diego Osella mantiene una duda en la defensa, más precisamente en quién se desempeñará como lateral derecho: Adrián Martínez o Exequiel Parnisari.

Aldosivi, equipo ascendido esta temporada a Primera División, tiene una posición más desahogada que su rival, con 21 unidades, producto de una aceptable campaña con 6 triunfos, 3 empates y 7 caídas, aunque acumula tres derrotas consecutivas, la última la fecha pasada ante Rosario Central.

Con relación a ese cotejo, el técnico Fernando Quiroz contará con el zaguero Matías Lequi, quien retornará al equipo tras cumplir una fecha de suspensión, e ingresará por Guillermo Ortiz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL