OLIMPO BUSCA SU SEGUNDO ÉXITO EN FILA

En el Amalfitani, ante un Vélez necesitado de recuperación.

Vélez busca la recuperación. Y Olimpo va al Amalfitani acicateado por su éxito del sábado anterior. Es decir que El Fortín, de floja campaña y en plena renovación, enfrenta a los bahienses que vienen de una buena victoria, la primera en el largo torneo unificado Julio Humberto Grondona de la primera división de AFA. Velezanos y aurinegros juegan, este sábado (24), desde las 20.30.

PROBABLES FORMACIONES

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Gianetti, Facundo Cardozo y Fausto Grillo; Fabricio Alvarenga, Yamil Asad, Leandro Desábato e Iván Bella; Agustín Doffo y Milton Caraglio. Director técnico:  Miguel Ángel Russo.

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Juan Manuel Sills, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco y Jacobo Mansilla; Joel Acosta y Joel Amoroso. Director técnico: Diego Osella.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).
Arbitro: Luis Álvarez.
Emite: Canal 9 (Buenos Aires).

Vélez Sarsfield, que intenta volver a la senda del triunfo ya que hace tres fechas que no gana, recibirá a Olimpo, que viene de ganarle 3-1 a Aldosivi en Bahhía Blanca, en uno de los seis partidos que se jugarán, este sábado (24), por la 18va fecha del campeonato de primera división.

El cotejo se disputará a partir de las 20.30 en el estadio José Amalfitani, del porteño barrio de Liniers, con el arbitraje de Luis Álvarez, y será televisado por Canal 9. En el historial de 17 partidos, Vélez lleva ventaja con 10 triunfos contra cinco de Olimpo y dos empates.

Vélez, con 20 unidades, cumple una campaña irregular y no gana desde la 14ta. fecha cuando venció a Boca en Liniers por 2-0. Luego cayó 3-1 ante Racing en Avellaneda, y sumó dos empates: con Tigre 2-2 y la fecha pasada, frente a Rosario Central por 0-0.

Con relación a ese equipo, el técnico Miguel Ángel Russo dispondrá algunos cambios. En el mediocampo, por el expulsado Leandro Somoza, estará Leandro Desábato. Como lateral izquierdo por Damián Pérez, que llegó al límite de amonestaciones, jugará Fausto Grillo.


En Olimpo, el técnico Diego Osella le dio valor a la victoria lograda ante Aldosivi 3-1 y no realizará cambios en la formación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL