OLIMPO QUIERE CONTINUAR SU RACHA

Tras tres triunfos y una igualdad, recibe a Quilmes en el Carminatti.
Jacobo Mansilla

El “cervecero”, que desde la llegada de Facundo Sava como entrenador suma cuatro triunfos seguidos, intentará seguir en la exitosa senda cuando visite, este sábado (22), a Olimpo, que mantiene su racha positiva, después de tres victorias consecutivas y un empate en la anterior fecha del certamen y que quiere seguir sumando. Jugarán desde las 15, en el estadio Roberto Natalio Carminatti.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Hernán Encina, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Joel Acosta. Director técnico: Diego Osella

Quilmes: Walter Benítez; Joel Carli, Alan Alegre, Mariano Uglessich y Emanuel Morales; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Rodrigo Gómez; Alexis Canelo y Jonathan Torres. Director técnico: Facundo Sava.

Arbitro:  Nicolás Lamolina.
Hora: 15.
Estadio:  Roberto Natalio Carminatti.
Emite: DeporTV.

El partido se jugará en el estadio Roberto Carminatti, desde las 15, con Nicolás Lamolina como árbitro y televisado por DeporTV.
En cuanto al historial, luego de 11 partidos, la ventaja es favorable a Olimpo por seis triunfos contra tres y dos empates.

Quilmes goza de una notable metamorfosis. El equipo dirigido por Julio César Falcioni era de lo peor del certamen y apenas había ganado cuatro de 17 compromisos, pero desde que llegó Sava reúne cuatro victorias seguidas y a ello se le debe sumar el triunfo ante Independiente Rivadavia por la Copa Argentina.

Olimpo no se queda atrás en cuanto a la recuperación puesto que hace cuatro fechas que no es superado con tres victorias y un empate, con siete fechas sin caídas de local.

El repunte le permitió a Quilmes ingresar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana (del sétimo al décimo octavo lugar), en tanto que Olimpo busca acercarse a ese grupo de equipos.

En el aurinegro, el DT Diego Osella haría un cambio en el sector derecho de la defensa, pues Adrián Martínez volverá a ocupar la franja y sustituirá al suspendido Ezequiel Parnisari, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

En Quilmes, en tanto, el mediocampista Rodrigo Braña practicó durante parte de la semana en forma diferenciada (sufre un traumatismo en la pierna derecha) pero podrá jugar.

Por lo tanto Sava hará dos cambios en la alineación, debido a las ausencias por suspensiones de Adrián Scifo y Claudio Bieler, quienes llegaron a las cinco tarjetas amarillas cada uno. Joel Carli se perfila para ser el sustituto de Scifo, mientras que Jonathan Torres sería el reemplazante de Bieler. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL