OLIMPO 2015: ABSOLUTAMENTE NADA

Otra vez quedó en cero, ante Unión. Lleva 361 minutos sin convertir.

Olimpo y Unión de Santa Fe igualaron, este domingo (6), sin goles, en el encuentro correspondiente a la fecha 23 del campeonato unificado 2015 de la primera división de AFA.

Con el empate Olimpo alcanza los 23 puntos, y acumula tres empates y una derrota en los últimos cuatro encuentro, mientras que Unión llega a las 31 unidades, corta una racha de tres derrotas seguidas y se mantiene en la zona de la Liguilla Pre Sudamericana, que se jugará hasta el puesto 18.

Bahíenses y santafesinos no se sacaron ventaja en un encuentro aburrido y sin ocasiones claras de parte de ninguno. Los arqueros fueron espectadores de lujo en un encuentro con poco peligro en las áreas.

Ante la falta de juego colectivo tampoco aparecieron las individualidades para romper con la monotonía con que se disputaron los 90 minutos.

El conjunto local apostó al cero, como lo suelen hacer los equipos del entrenador Diego Osella, mientras que los dirigidos por Leonardo Madelón, quienes llegaron sin cinco titulares y tras tres derrotas consecutivas también se conformaron con el resultado.

Por la fecha 24 del campeonato 2015, Olimpo recibirá a Sarmiento de Junín en el Carminatti, en tanto que Unión se medirá ante Colón por el clásico santafesino, en condición de visitante.

LA SÍNTESIS 

Olimpo (0): Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Adrián Martinez (73 minutos, Elías Borrego), Juan Cobo, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla (22 minutos, David Vega); Joel Acosta (56 minutos, Walter Acuña) y Joel Amoroso. Director técnico: Diego Osella.

Unión (0): Nereo Fernández; Emanuel Britez, Jonathan Fleitas, Agustín Sandona, Mauro Maidana; Diego Villar, Manuel de Iriondo, Mariano Martinez, Bruno Pittón (61 minutos, Facundo Affranchino); Lucas Gamba (68 minutos, Franco Soldano) y Claudio Riaño (77 minutos, Tomás Bolzico). Director técnico: Leonardo Madelón.

Amonestados: Quiroga y Champagne, de Olimpo; y Sandona y Villar, de Unión.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti. 


La palabra de Nereo Champagne:

Fotos: Horacio Culaciatti (Télam)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL