OLIMPO ANTE EL “TOMBA”, DOS EQUIPOS MUY IRREGULARES, FRENTE A FRENTE

El equipo aurinegro recibirá al de Mendoza, que sólo ganó un encuentro bajo la conducción técnica de Gabriel Heinze, en el partido que abrirá la vigésimo sexta fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”, de la primera división de AFA. Irá desde las 21.10, y se emitirá por la TV Pública.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Ezequiel Viola; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Joel Acosta, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla y Elías Borrego; Joel Amoroso y Walter Acuña. Director: Diego Osella.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Sebastián Olivares y Juan Alvacete; Kevin Mercado, Emmanuel García, Fernando Zuqui y Gonzalo Díaz; Leandro Fernández y Jaime Ayoví. Director técnico:  Gabriel Heinze.

Arbitro: Federico Beligoy.
Hora: 21.10.
Emite: TV Pública.
Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

El encuentro se disputará, desde las 21.10, en el estadio Roberto Carminatti, con Federico Beligoy como árbitro y televisación de la TV Pública.

Olimpo, que perdió solo dos partidos (frente a Quilmes y Rosario Central) de los doce que jugó en su reducto,  suma 26 puntos, mientras que Godoy Cruz, que desde la llegada de Heinze solo le ganó a San Martín de San Juan (2 a 1), tiene 25 unidades.

Por el lado bahiense, el director técnico Diego Osella meterá mano en el once titular para recibir a los mendocinos y hará tres modificaciones tácticas en relación a la formación que viene de perder 2-1 ante Arsenal, en Sarandí.

Néstor Moiraghi y Juan Quiroga, quienes cumplieron la fecha de suspensión, y Marcelo Herrera, recuperado de una lesión, volverán al elenco inicial en lugar de Iván Furios, Adrián Martínez y Cristian Villanueva, respectivamente. Joel Acosta, en tanto, relevará a Juan Manuel Cobo e irá por el carril derecho del medio juego.

El “Gringo” Heinze, entrenador del “Tomba”, perfila un equipo titular que tendría tres modificaciones respecto del que viene de caer como local 3-1 ante Rosario Central.


Los cambios serán los ingresos de Juan Alvacete por Danilo Ortiz en la defensa; el regreso a la titularidad del ecuatoriano Kevin Mercado en reemplazo de Luis Jerez Silva; y Emmanuel García por Nahuel Zárate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL