OLIMPO BUSCARÁ 3 PUNTOS MÁS EN EL VIADUCTO

Será frente a Arsenal, que quiere dejar atrás dos derrotas consecutivas.


Arsenal de Sarandí, que perdió en sus dos últimas presentaciones, recibirá a Olimpo, que luce una versión bastante mejorada en relación a lo que mostró en el primer segmento del torneo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad, este domingo (20), vísperas del inicio de la Primavera, a la vigésimo quinta fecha del campeonato “Julio Humberto Grondona", de la primera división (alargada, como que hay 30 equipos) de AFA.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal:Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Salvador Sánchez y Federico Milo; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Iván Marcone y Ramiro Carrera; Santiago Tréllez y Federico Rasic. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Olimpo: Ezequiel Viola; Ezequiel Parnisari, Iván Furios, Marcelo Herrera y Cristian Villanueva; Juan Manuel Cobo, Jonathan Blanco, Joel Amoroso y Jacobo Mansilla; Elías Borrego y Walter Acuña. Director técnico: Diego Osella.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Hora: 15.
Emite: DeporTV.
Estadio: Julio Humberto Grondona, de Sarandí.

Arsenal será local, este domingo (20), a partir de las 1,5 en su estadio ubicado en Sarandí, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión de DeporTV.

El equipo de Sarandí tiene 17 puntos, con una campaña mala ya que únicamente supera a Nueva Chicago y Crucero del Norte, ambos con 14 unidades, y viene de perder en forma consecutiva con Central y Defensa y Justicia, en ambos casos por 1-0, y también fue eliminado en la semana de la Copa Sudamericana por Independiente.

Con ese panorama, el entrenador Ricardo Caruso Lombardi hará tres cambios, uno obligado por la suspensión de Matías Zaldivia, quien acumuló cinco tarjetas amarillas.

Así, ingresarán Fabián Muñoz por Zaldivia; el colombiano Santiago Tréllez por Matías Campos Toro; y en la defensa debutará Salvador Sánchez por Jorge Curbelo.

Olimpo, por su parte, con 26 puntos, superó en la fecha pasada a Sarmiento de Junín (1-0) y su entrenador Diego Osella hará tres modificaciones.

En el arco, ingresará Ezequiel Viola por Nereo Champagne, lesionado; en la defensa Iván Furios reemplazará a Néstor Moiraghi y en el mediocampo Jacobo Mansilla ingresará por Joel Acosta.


Arsenal marcha al frente en el historial con 9 triunfos contra apenas dos de los bahienses, más 6 empates luego de haberse enfrentado en 17 ocasiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL