OLIMPO JUEGA EN PEDRO LURO

Se presenta en una jornada solidaria. Enfrenta a Fortín Club.

Nereo Champagne
Este martes (8) en la ciudad de Pedro Luro se realizará una jornada futbolística solidaria a beneficio de David Koll, un niño de 2 años que tiene que viajar a EEUU para una operación cardíaca y dado su elevado costo necesita de la ayuda de todos

Para ello el plantel de Olimpo, sus veteranos y sus similares del club Fortín de Pedro Luro, llegaron a un acuerdo para jugar dos partidos de fútbol.

El evento tendrá lugar  desde las 19, ocasión en que los veteranos de Olimpo enfrentarán a los  veteranos de Fortín Club. Desde las 20.15, en tanto, el plantel de Olimpo jugará ante  la primera división de la entidad local. El partido se jugara en dos tiempos de 25 minutos. 

Estos cotejos se disputarán en el Complejo Argentino Blas Ciccone, que se encuentra ubicado a 300 metros de la ruta nacional número 3, ingresando por el acceso sur.

El precio de las entradas quedó fijado en 50 pesos para los mayores y 30 pesos para los menores de entre 12 a 15 años y gratuita para los que no alcancen esa edad.

Lo recaudado será entregado íntegramente a la familia de David que debe sufragar unos importantes gastos en su desplazamiento al país del norte americano.


“Hemos de agradecer la colaboración de la UTA Bahía Blanca por el traslado del plantel y al complejo Termas de Pedro Luro por su disponibilidad como sitio de base para nuestros jugadores y a todos los que están trabajando para que el evento, que espera reunir entre 2500 a 3000 personas, sea un acontecimiento de lujo siempre pensando en reunir la mayor ayuda necesaria para David”, se ha dicho a través de un comunicado emitido por la comisión directiva de Olimpo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL