OLIMPO RECIBE A SARMIENTO

Los aurinegros, que hace cuatro que no ganan, son locales ante el verde, que el último fin de semana cortó una larga racha sin triunfos.


PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Walter Acuña, Julio Cobo, Jonathan Blanco, y Elías Borrego;  Joel Acosta y Joel Amoroso. Director técnico: Diego Osella.

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Alexis Niz y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Alexis Castro; Ignacio Cacheiro o Alejandro Melo y Diego Chaves. Director técnico: Sergio Lippi.

Arbitro: Fernando Espinoza.
Hora: 18.20.
Emite: DeporTV.
Estadio: Roberto Natalio Carminatti.

Olimpo será local ante Sarmiento de Junín, en uno de los cotejos que se desarrollarán, este sábado (12), por la vigésimo cuarta fecha del certamen de primera división de AFA. En este caso, de un enfrentamiento mal considerado clásico (imperdonable error), será protagonizado por dos equipos que no están acosados por el promedio para el descenso y que pueden llegar a sumarse a la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana 2016.

El encuentro se jugará desde las 18.20, en el estadio Roberto Carminatti, con Fernando Espinoza como árbitro; y televisado por DeporTV.

Olimpo tiene 23 unidades, con cuatro partidos sin victorias y un punto de 12; y Sarmiento, que volvió a ganar en la fecha pasada ante Colón luego de 12 partidos sin festejos, reúne 24 unidades.

Los dos están bastante aliviados con respecto al descenso y pueden pensar en buscar un cupo en la liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana, del séptimo al décimo octavo lugar.

En Olimpo el entrenador Diego Osella introdujo cambios y así se verá a Elías Borrego y Walter Acuña desde el inicio, por lo que quedarán afuera Adrián Martínez y Jacobo Mansilla. 

En Sarmiento el zaguero central Alexis Niz sería titular en sustitución  de Francisco Dutari, quien llegó a la quinta amarilla ante Colón, mientras que la figura de ese cotejo, el delantero Ignacio Cacheiro, está en duda a causa de una molestia muscular y de no jugar lo haría en su lugar Alejandro Melo.


La única vez que jugaron en Primera fue en la vigésima jornada de esta temporada e igualaron sin goles en Junín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL