A PURO BÁSQUETBOL

Olimpo enfrenta -este jueves (22)-
a Deportivo Viedma, por el TNA.
Este jueves (22) Bahía Basket volverá a ser local en el estadio Doctor Osvaldo Casanova de la ciudad. Tras su reciente mini gira, en la que ganó uno y perdió dos cotejos, el elenco de Sebastián Ginóbili se las verá con Argentino de Junín, un difícil rival. Será desde las 21, con el arbitraje de Diego Rougier y Leonardo Zalazar. Bahía tiene en su record 6 victorias y 4 derrotas; el visitante, lleva 3 triunfos y 5 contrastes en lo que va a la Liga Nacional, edición 2015/2016.

En tanto, por el Torneo Nacional de Ascenso, Olimpo enfrentará a Deportivo Viedma, en la capital rionegrina, desde las 21.30, en encuentro que controlarán Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral, por la fase regional sur del torneo. El aurinegro debutó cayendo ante Petrolero de Plaza Huincul, en Cutral Có, por 78 a 74.

En otro orden de cosas, Monte Basket empezó con el pie derecho su incursión en la segunda divisional del básquetbol argentino. En tiempo suplkementario, y como visitante, superó a Huracán de Trelew, por 93 a 87.

En la serie Sur, además, Atenas de Patagones se impuso a Petrolero. El marcador fue de 85 a 75, favorable a los maragatos.


Por el certamen oficial de la ciudad, en cotejo anticipado de la décimo sexta fecha del torneo oficial, Pueyrredón se impuso a Olimpo. Sólo hubo un punto de diferencia: 64 a 63, favorable a los “boquenses”, que fueron visitantes. Este jueves (22) habrá otros dos partidos adelantados. El Nacional, en la quinta recibirá a Villa Mitre (arbitra de Jorge Scheffer y Miguel Firpo). Mienrtras Bahiense del Norte y 9 de Julio anticiparán su puja por la fecha 17. Controlarán Horacio Sedán y Alejandro Viuzcaino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT