BÁSQUET: OLIMPO PONE EN MARCHA SU ILUSIÓN

En el debut en el TNA enfrenta, este viernes (16), a Petrolero de Plaza Huincul.


El aurinegro de nuestra ciudad hará su presentación en el TNA, este viernes (16), a las 21.30, como visitante de Petrolero de Plaza Huincul, en el estadio municipal de Cutral Có. Viajaron nueve jugadores, entre los que se encuentra el extranjero Chris Smith.

El debut de Olimpo se producirá en Cutral Có, lugar elegido por Petrolero de Plaza Huincul para oficiar de local, este viernes (16), a las 21.30, y con arbitraje de Pedro Hoyo (Capital Federal) y Sergio López (Junín). El cotejo será válido por la cuarta jornada de la División Sur, en la fase regional del certamen.

El aurinegro, que será conducido por Franco Maceratesi y Franco Cucchetti como en el Torneo Federal, partió este jueves (15), a la mañana, desde Bahía Blanca con Mariano Castets, José Gutiérrez, Matías Chaves, Emilio Giménez, Valentín Bettiga, Leandro Cecchi, Juan Ignacio Bellozas, Cristian Miguel y el extranjero Chris Smith.

Petrolero, por su parte, ya tuvo su presentación. Este miércoles (14) cayó como local ante Huracán de Trelew por 79 a 76. El Globo se quedó con el juego sin su extranjero Keith Gayden –lesionado- y jugando los cinco minutos finales sin Facundo Brizuela (salió por faltas y estuvo en duda por un dolor lumbar). Martín Melo fue la figura y goleador de la noche con 24 puntos, mientras que Cristian "Kily" Romero anotó 20 para el local.

Olimpo y Petrolero son parte de la Conferencia Sur y compartirán la División Sur con Monte Hermoso Basket; Atenas de Patagones; Deportivo Viedma (ex Alianza); Hispano Americano de Río Gallegos; y Huracán de Trelew.

Por su parte, la División Centro Sur -de la Conferencia Sur- está integrada por Ciclista Juninense; Estudiantes de Olavarría; Gimnasia y Esgrima La Plata; Platense; Parque Sur; y Tomás de Rocamora, los dos últimos de Entre Ríos.

Además, la Conferencia Norte tendrá a Barrio Parque (Córdoba); Atlético Echagüe (Paraná); La Unión (Colón); San Isidro (San Francisco); Tiro Federal (Morteros); y Unión (Santa Fe) en la División Centro Norte.

Mientras, Comunicaciones de Mercedes (Corrientes); Hindú Club (Resistencia); Oberá Tenis Club (Misiones); Salta Basket; Sarmiento (Resistencia); UNCAus (Chaco); y Villa Ángela Basket (Chaco) compondrán la División Norte.

En total, son 26 los equipos que forman parte del TNA 2015-2016, que no tendrá descensos al Torneo Federal y otorgará un solo ascenso a la Liga Nacional 2016-17, según fijó la AdC.


Fuente: Prensa Olimpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT