OLIMPO ENFRENTA A DEPORTIVO VIEDMA

Se presentará, desde las 21.30, sin Castets ni Smith.

Olimpo partió, en la mañana de este jueves (22), hacia Viedma, lugar donde a partir de las 21.30 enfrentará al Deportivo (ex Alianza) en busca de su primera victoria en la temporada 2015-16 del Tirnei Nacional de Ascenso.

El partido se disputará en el estadio Ángel Cayetano Arias y contará con el arbitraje de Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral.

Para dicho compromiso, el aurinegro no podrá contar con su base titular, Mariano Castets, por un esguince de tobillo. Tampoco lo hará el foráneo Chris Smith, con un edema en el tobillo.

El conjunto de Franco Macetaresi viajó con José Gutiérrez, Matías Chaves, Leandro Cecchi, Juan Ignacio Bellozas, Cristian Miguel, Emilio Giménez, Valentín Bettiga, Franco Ruesga, Facundo Arens y Agustín Sánchez.

Mientras, el local, al mando de Leandro Hiriart, tendrá a disposición a Agustín Ambrosino, Javier Ledesma, Ricardo Centeno, Pedro Franco, Alexis Knecht, Scott Cutley, Lucas Palacio, Junior Peralta y Franco Bazani.

Deportivo Viedma cedió en su último compromiso, como local de Petrolero (Plaza Huincul), por 91 a 86. En sus dos primeras presentaciones, había logrado sendas victorias: debutó derrotando a Atenas (Patagones) por 91 a 83 y luego le ganó a Hispano Americano (Río Gallegos) por 85 a 80.

En tanto, Olimpo solo disputó un juego en la temporada, con caída en Cutral Có ante Petrolero, por 78 a 74.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT