OLIMPO RECIBE A DEPORTIVO VIEDMA

Esta vez, sí, con Castets y Smith.

Olimpo recibirá la visita de Deportivo Viedma, este viernes (30), con los regresos de Mariano Castets y Chris Smith confirmados Será el debut del aurinegro en la temporada  en su estadio. Las boleterías se habilitarán a las 19, dos horas antes del compromiso que será arbitrado por Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes.

El conjunto dirigido por Franco Maceratesi presentará plantel completo por primera vez en la temporada. Tendrá a disposición a Mariano Castets, José Gutiérrez, Franco Ruesga, Matías Chaves, Facundo Arens, Valentín Bettiga, Emilio Giménez, Cristian Miguel, Leandro Cecchi, Juan Ignacio Bellozas, Chris Smith y Agustín Sánchez.

Olimpo viene de lograr su primer triunfo en el torneo, como visitante, ante Atenas de Patagones por 87 a 72. 

En el partido previo, había caído justamente con Deportivo Viedma, rival de turno, en suplementario (76), por 86 a 85, tras un muy buen tiempo regular donde llegó a sacar una máxima de 11 puntos sin contar con Castets y Smith, dos que volverán a vestir la camiseta aurinegra en esta oportunidad.

Por su parte, el equipo de Leandro Hiriart se presentará con Pedro Franco, Javier Ledesma, Alexis Knecht, Agustín Ambrosino, Ricardo Centeno, Scott Cutley, Junior Peralta, Lucas Palacio y Franco Bazani. El equipo de Río Negro viene de perder ante Monte Basket, de visitante, por 78 a 72.

Las boleterías se abrirán, desde las 19, con los siguientes valores: general socio, 50 pesos; general no socio, 70; platea socio, 100; y platea no socio, 140 pesos. Además, se podrán obtener abonos para toda la temporada regular. 

El acceso a la popular local (socios) y platea será por la esquina de Avenida Colón y Ángel Brunel; mientras que a la popular visitante, los no socios y los jugadores del club entrarán por el portón de Colón.


Fuente: Prensa Olimpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL