FRANCISCO PIZZINI SERÁ EL PRIMER REFUERZO DE OLIMPO

Interesante incorporación de cara a la temporada 2016.

Según lo informado por el sitio digital de la entidad, Olimpo tiene ya su primer refuerzo, de cara a la venidera temporada 2016 de AFA.
Francisco Pizzini, ¿primer refuerzo
del aurinegro para el 2016?.

Se trata de Francisco Pizzini, de 22 años, nacido en nuestra ciudad el 19 de septiembre de 1993.

El jugador proviene de Independiente de Avellaneda, hacia donde emigró, (tras su formación futbolística en el club Liniers), en EL 2011.

De 1,80 de estatura, Pizzini ha actuado como mediocampista, pero también con proyección como delantero.

Pizzini figuraba en el listado suministrado por el director técnico Diego Osella a los dirigentes con vistas a la integración del plantel que iniciará su pretemporada el 5 de enero venidero y que hará su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata, a partir del 10 del mismo primer mes del año venidero.

La incorporación de Pizzini, que firmará contrato por año y medio, fue anunciada por el presidente aurinegro, Alfredo Dagna.

Podría considerarse que de esta manera Olimpo inicia con una buena propuesta el camino del campeonato que, con 30 equipos otra vez, comenzará en la primera semana de febrero, con  sus protagonistas divididos en dos zonas de 15 equipos cada una.

Una novedad alentadora, habida cuenta que, tras concluir la participación en la Liguilla Pre-Sudamericana (eliminado por Estudiantes, después de superar el escollo de Quilmes) sólo alcanzó a saberse de desvinculaciones.

Ya se desvincularon Joel Acosta, Matías Porcari, Marcelo Vidal, Gonzalo Klusener, Tellas y Soñer y de última Juan Manuel Cobo, este último después de intentar negociar una mejora salarial que, según el mismo señaló, le fue negada por el comando olimpiense.

Está sin definir, por otra parte, la continuidad de Hernán Encina, Iván Fuios, David Vega, Juan Quiroga, Joal Amororop, Marcerlo Herrera y Jacobo Mansilla. A Juan Ignacio Sills (quien está inactivo por la seria lesión sufrida) se le renovará el contrato automáticamente.

"PANCHITO" TENÍA CONTRATO CON INDEPENDIENTE HASTA FINES DEL 2017

“El jugador de Independiente, Francisco Pizzini, extendió su vínculo con el club de Avellaneda. Hugo Moyano y el propio Pizzini, fueron los encargados de estampar la rúbrica, que une al jugador con el “rojo” hasta diciembre de 2017, citó en su momento el sitio oficial de los “diablos rojos” de Avellaneda.

Se citó, en esa oportunidad, que “la Comisión Directiva de Independiente confía en los jugadores que se forman en la Cantera del club”.

En tanto, Moyano expresó que “estamos muy contentos de renovarle el contrato a Francisco. No sólo porque es un jugador talentoso y encarador cómo nos gusta a los hinchas de Independiente, sino porque es una buena persona”.
Con Hugo Moyano, cuando "Panchito" firmó
contrato por tres años con Independiente.

Continuó señalando el dirigente que “esto no hubiese sido posible si el club no estaría estabilizado. Es la segunda renovación que hacemos. Tenemos muchas expectativas a futuro”.

"Panchito", a su turno, indicó que “estoy muy contento de renovar el contrato con el club en el que crecí. Soy hincha de Independiente y espero darle lo mejor a esta institución”.

Ahora, la cosa parece encaminarse hacia otro rumbo. Y Olimpo, ¡por fin!, arranca la previa con una noticia alentadora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL