OLIMPO VISITA A ROCAMORA

El aurinegro intentará, en Concepción del Uruguay, seguir con su buena racha.

Leandro Cecchi (Olimpo)
Luego de derrotar a Platense en un partido que tuvo de todo, Olimpo buscará, este domingo (20), desde las 21.30, hacerse fuerte en condición de visitante, ante el dueño de casa, Rocamora, que viene de ganarle a Deportivo Viedma por 66 a 62.

Maceratesi no tendrá a su disposición a Mariano Castets, suspendido luego del partido con Platense; y Valentín Bettiga, quien por cuestiones de estudio también quedó afuera del equipo. Smith jugará sus últimos dos partidos en Olimpo; y luego lo hará su reemplazante Clarence Matthews.

Los jugadores olimpienses para este compromiso serán: José Gutiérrez; Leandro Cecchi; Franco Ruesga; Cristian Miguel; Facundo Arens; Matias Chaves; Emilio Giménez; Juan Ignacio Bellozas; Agustín Sánchez y Christopher Smith.

POR EL TORNEO FEDERAL

Los equipos bahienses que disputan el Torneo Federal jugarán fuera de casa, este domingo (20). Lo harán en Junín, en ambos casos a partir de la hora 21.

Villa Mitre (24), vanguardista en la División Sur Boaerense, se las verá con Sarmiento (20). Bahiense del Norte (23), por su parte, tendrá como rival a San Martín (22).

Por la misma serie habrá dos partidos en tierra neuquina. Allí, Independiente enfrentará a Argentino de Pergamino, mientras que, en Plaza Huincul, Pérfora tendrá como oponente a San Lorenzo de Chivilcoy.

POR EL ASCENBSO

En el gimnasio Arduilio Severini, se jugará un cotejo que puede ser decisivo para el ascenso a la primera división local de básquetbol. Allí, Argentino recibirá, desde las 21, a Estrella, con arbitraje de Javier Sánchez, Horacio Sedán y Sebastián Giannino.


La llave está 2 a 1, favorable a los del barrio San Martín, por lo que de imponerse el auriazul conseguirá subir a la división máxima de la ABB. Si en cambio vencen los locales, habrá un nuevo enfrentamiento, el martes (22), para definir el pleito. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL