OLIMPO: TRES EN FILA CON LA VICTORIA ANTE EL LOBO


Derrotó a Gimnasia por 88 a 69.

No es poco decir, sino todo lo contrario. Tras sus victorias ante Monte Basket y frente a Petrolero, Olimpo sumó su tercera victoria en fila en lo que va de este incipiente 2016, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, este jueves (14), en estadio Norberto Tomás.

Fue por 88 a 69 para el aurinegro que, ahora, suma 11 triunfos y 9 caídas en los 20 partidos disputados por la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol. 

Castets (18); Chaves  (19); Giménez (6); Miguel (6); Matthews  (13), en formación inicial; y Sánchez (4); Arens (0); Gutiérrez (11); Bettiga (0); Cecchi (11); Ruesga (0) y Silva (0), fueron los marcadores individuales del equipo que dirige técnicamente Franco Maceratesi.

Ahora, OIilmpo volverá a jugar en su reducto local. Este sábado (16), desde las 21.30, recibirá a Ciclista de Junín, que registra una campaña similar (11 conquistas sobre 20) y que viene con una serie de 3 triunfos (y 4 sobre 5 presentaciones), por lo que aparece, a priori, como un rival de sumo cuidado para la exitosa marcha de la formación olimpiense. 

El cotejo, en el Tomás, será controlado por Pablo Leyton y Alberto Ponzo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL