SE DISPUTARÁ EL DÉCIMO CUARTO TRIATLÓN JORGE “CONONO” GONZÁLEZ EN CORONEL PRINGLES

En el balneario mnunicipal.

Este próximo domingo (21) se correrá el 
14º Triatlón Jorge “Conono” González, 
en Coronel Pringles.

La importante prueba deportiva es organizada por el Ciclys Club de Coronel Pringles y ha sido declarada de “interés municipal”. La competencia estaba prevista para realizarse el 21 de enero pasado, pero las malas condiciones climáticas de ese día hicieron que el triatlón se reprograme para una nueva fecha.

La decimocuarta edición de esta tradicional prueba, que lleva el nombre del recordado “Conono” González, se llevará a cabo en el balneario municipal.

La inscripción para la competencia individual y por equipos tiene un valor de 150 pesos, siendo las disciplinas a disputar las siguientes:

Natación, 500 metros.
Mountain bike, 17 kilómetros.
Pedestrismo, 4000 metros.

En tanto,  las categorías se dividirán de la siguiente manera:

Individual: “A”, de 14 a 19 años; “B”, de 20 a 29 años; “C”, de 30 a 39 años; “D”, de 40 a 49 años; “E”, 50 años en adelante.
“F”, damas únicas categorías por tríos (por suma de edades): “A”, hasta 90 años; “B”, 91 a 140 años; y “C”, 141 años en adelante.

Habrá medallas del primero al tercero en todas las categorías. Los interesados, para mayores informes, deberán comunicarse al teléfono (02922) 46-5803 ó al (02922) 15-422463.
     
DESAFÍO PILLAHUINCÓ 2016
  
La Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles organiza para el domingo 6 de marzo una nueva edición del Desafío Pillahuincó, con epicentro en el balneario municipal. 

En los próximos días se darán a conocer más detalles de esa prueba, indicó la Dirección de Comunicación del municipio pringlense.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL