SUFRIENDO, OLIMPO CONSIGUIÓ SU PRIMERA VICTORIA

El aurinegro derrotó a Arsenal, por 2 a 1.

Fue 2 a 1, con goles de Moiraghi (penal, a los 33 del complemento) y Troyansky (a los 38). El descuento fue por Bazán, a los 46 minutos. 


El zaguero Néstor Moiraghi, de tiro penal (33 minutos) y el juvenil Franco Troyansky (38) anotaron para el local; y Gonzalo Bazán (46) descontó para la visita, todos convertidos en el complemento del cotejo.

Con este triunfo el aurinegro acumula sus primeras tres undiades en el certamen y queda en la última posición de la zona 1 acompañado por Quilmes; mientras que el conjunto del Viaducto posee siete puntos y está en la sexta posición.

El encuentro fue deslucido y ambos equipos se repartieron las pocas acciones de riesgo que pudieron generar por la falta de profundiad y de claridad en ofensiva.

Con más actitud que fútbol los locales empujaron y encontraron con dos goles a poco de terminar el encuentro, que terminaron premiando al plantel y brindando un voto de confianza para el DT que hizo su debut tras la polémica salida de Diego Osella, ahora DT de Newell's.

Arsenal reaccionó tarde y en los pies de Bazán logró el descuento, pero se hizo tarde para igualar en el marcador y los tres puntos quedaron en Bahía Blanca.

Por la sexta fecha del torneo 2016 de primera división, Olimpo visitará a Quilmes; mientras que Arsenal recibirá a Vélez Sarsfield, en su estadio de Sarandí.

Con el resultado de este domingo (28), el historial queda con cuatro triunfos para Olimpo, diez para Arsenal y seis empates.

SÍNTESIS

Olimpo (2): Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Joel Amoroso, Juan Manuel Sills, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Walter Acuña y Francisco Pizzini. Director técnico: Cristian Díaz.

Arsenal (1): Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Federico Lértora y Gonzalo Papa; Ramiro Carrera, Matías Zaldívar y Gonzalo Bazán; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. Director técnico: Sergio Rondina.

Los goles: en el segundo tiempo: a los 33 minutos, Moiraghi (Olimpo), a los 38 minutos, Troyansky (Olimpo); y a los 46 minutos, Bazán (Arsenal).
Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Agustín Vuletich por Zaldívar y Yeimar Gómez Andrade por Vella (A); a los 18, Orlando Gaona Lugo por Amoroso (O); a los 2, Franco Troyansky por Acuña (O); a los 34, Miguel Caneo por Papa (A); y a los 40 minutos, Mario Paglialunga por Mansilla (O).
Amonestados: Papa, Botinelli, Curado y Pellegrino, de Arsenal; y Parnisari y Mansilla, de Olimpo. 
Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti. 

EL VIDEO:
:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL