UN “CLÁSICO” QUE SÓLO ES PARTIDO DE NECESITADOS

Olimpo frente a Aldosivi, en el Carminatti. 


El equipo marplatense enfrenta desde las 21.15 a los bahienses, en uno de los tres partidos que abrirán la duodécima fecha del campeonato de primera división de AFA. El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Roberto Carminatti; y tendrá como árbitro a Silvio Trucco. 

Estos equipos se enfrentaron solamente dos veces en la máxima categoría, con un triunfo para cada uno. Aldosivi, tiene 13 unidades en la zona 2, a 15 del líder Lanús (28); suma solo tres triunfos en el torneo; y viene de caer 4-1 ante Boca, en La Bombonera. 

Con relación a la formación allí presentada, el técnico Fernando “Teté” Quiroz propondrá el ingreso de Ramiro Arias por Franco Canever (en el lateral izquierdo) o Alexis Castro (en el sector derecho del mediocampo). Olimpo, por su parte, está último en la zona 1 con 9 unidades; no gana desde la séptima fecha en que superó a Belgrano, en Bahía Blanca, por 2-0; y la fecha pasada cayó de local por 1-0 ante River Plate. 

El conjunto bahiense está preocupado, además, por mejorar su promedio para el descenso con miras al campeonato próximo, ya que actualmente tiene un coeficiente de 1,163, con seis equipos por debajo. 

Respecto al cotejo ante River, el DT Cristian Díaz, decidió el ingreso en el mediocampo de Jacobo Mansilla por el lesionado Cristian Villanueva. 

PROBABLES FORMACIONES 

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Jacobo Mansilla; Jonathan Blanco, Juan Sills y Pablo Miguez; Orlando Gaona Lugo, Joel Amoroso y Francisco Pizzini. Director técnico: Cristian Díaz. 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Damián Ledesma, Jonathan Galván y Franco Canever o Ramiro Arias; Alexis Castro o Ramiro Arias, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Santiago Rosales; Neri Bandiera y Sebastián Penco. Director técnico: Fernando Quiroz. 

Estadio: Roberto Natalio Carminatti. 

Árbitro: Silvio Trucco. 

Hora de inicio: 21.15.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL