LOS CHICOS, DE VISITA EN EL MUSEO DEL DEPORTE

Hubo actividades formativas y recreativas.


En el marco del Día Internacional de los Museos, en el Museo del Deporte de Bahía Blanca se realizaron actividades formativas/recreativas para los alumnos de quinto y sexto grado de la escuela primaria número 2, quienes a través de diferentes recursos recorrieron y aprendieron sobre la historia del deporte de la ciudad y sus principales figuras, según se dijo a través de una gacetilla.
 
Torneo de preguntas y repuestas con material audiovisual, armado de rompecabezas y consignas a resolver con los diferentes objetos que se encuentran en el edificio, fueron la excusa perfecta para que los chicos aprendan jugando con la importancia del compañerismo que cada equipo formado debió aplicar para la realización de cada actividad, se añadió.
También se dijo que acompañados por la “seño” Belén y la profesora de plástica Rocío, los chicos estuvieron dos horas en el museo disfrutando de todos los elementos propios que hacen a la historia deportiva de Bahía Blanca, se comentó.

Además, se señaló, “se contó con la presencia especial de Atilio Fruet y Norberto Aristegui, figuras locales del básquet y speedway, respectivamente, acompañados por miembros de la Asociación Amigos del Museo, entre ellos su presidente, Roberto Bértora”.

Se recordó, finalmente, que el museo permanece abierto todos los días, de 9 a 18; y los sábados y domingos de 15.30 a 18.30, en Drago 45 PB, Torre del Bicentenario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL