OLIMPO CIERRA SU POBRÍSIMA CAMPAÑA

Enfrenta a Sarmiento de Junín, buscando revertir, en el final, su deslucida participación del primer semestre 2016.

Sarmiento de Junín visitará Olimpo, este sábado (21), en el estadio Carminatti.

Llegará con la necesidad de quedarse con un triunfo que le asegure la permanencia en la máxima categoría, sin depender de lo que pueda suceder con Argentinos Juniors, el otro implicado en la lucha por no descender.

Se juega desde las 15.15 y el cotejo será arbitrado por Fernando Espinoza.

Con respecto al equipo que cayó ante Patronato la fecha pasada, Cristian Diaz hará tres modificaciones. En la defensa, Parnisari irá por Lacunza y en el medio, David Vega relevará a Sills. En el ataque, finalmente, Franco Troyansky reemplazará de entrada a Francisco Pizzini.

En el conjunto de Junín la historia es otra. Caruso Lombardi debe salvar a su equipo del descenso y por eso pensó en dos cambios. Spinaci ingresará en lugar de Dutari y López por Chávez.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Juan Quiroga; Pablo Miguez, David Vega, Jonathan Blanco; Orlando Gaona Lugo, Joel Amoroso y Franco Troyansky. Director técnico:  Cristian Díaz.

Sarmiento: Emanuel Tripodi; Maximiliano Caire, Alexis Niz, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Renzo Spinaci, Hamilton Pereira, Juan Ignacio López; Kevin Mercado y Rodrigo Depetris. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Roberto Carminatti.
Árbitro: Fernando Espinoza.
Hora: 15.15.
Televisación: Canal 9 de Buenos Aires.

Nota del editor

Sin palabras, sería mejor decir. Habrá telón para las desventuras futbolísticas del aurinegro y también para sus seguidores.

Olimpo cerrará su impresentable campaña, inmerso además en un mar de dudas, por las deudas que se le achacan, pese a las desmentidas dirigenciales.

Deportivamente hablando el periplo que finaliza sólo puede calificarse como paupérrimo, aunque los "opinólogos" del momento quieran decir lo contrario.

No se vislumbra, tampoco, cierta decisión que apunte a mejorar el estado de cosas. ¿Habrá que esperar a que Dagna y su gente terminen mandato?. l.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL