OLIMPO VOLVIÓ A PERDER Y COMPLICA SU FUTURO

Patronato lo venció 1 a 0. El aurinegro sigue cayendo en los promedios y arrancará muy mal en el venidero torneo.
Matías Quiroga festeja su gol
Los dos equipos arrancaron dormidos el partido y recién a los 23 minutos Patronato tuvo la primera llegada, gracias a un buen tiro libre de Garrido que pasó cerca del palo.

Luego, a los 36, Masuero volvió a complicar a Olimpo con un remate lejano que también se fue cerca, pero esta vez del poste izquierdo del arco visitante.

Parecía que los equipos se iban a ir al descanso en cero, pero apareció Matías Quiroga, a los 45 minutos, y empujó la pelota tras un rebote del arquero aurinegro para poner en ventaja merecidamente al Patrón.

En el segundo tiempo, Olimpo comenzó intentando un poco más pero sin ideas para complicar a su rival. El Patrón, por su parte, sin la profundidad de la parte inicial pero sin sufrir mayores sobresaltos.

Recién a los 32 minutos el aurinegro tuvo una aproximación como para avisar que la diferencia del marcador era mínima y todo podía pasar de allí al final.

Las cosas se complicaron más para la visita luego, ya que se quedó con uno menos por la expulsión de Lacunza, que vio la doble amarilla.

Llegando a los 37 minutos, Champagne le tapó un tremendo remate a Garrido e impidió que el conjunto de Paraná liquide el pleito mucho antes del final.

Sin embargo, las cosas no cambiaron y fue 1 a 0 final para Patronato, que venció merecidamente a un rival directo pensando en los promedios la próxima temporada.

EL PARTIDO:


EL GOL DE PATRONATO:


HABLA NEREO CHAMPAGNE: 


EL ANÁLISIS DE VIVIANA VILA:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL