TENIS DE MESA EN VELOCIDAD Y RESISTENCIA

La segunda fecha de la primera ronda de la Liga Provincial de Tenis de Mesa, organizada por la FEBATEM (Federación Bonaerense de Tenis de Mesa) tendrá desarrollo este domingo (22), en las instalaciones del club Velocidad y Resistencia. Aquí, algunos detalles de la jornada.

Día: Domingo 22 de mayo, de 10 a 13.

Lugar: Club Velocidad y Resistencia, Estadio Pedro Sánchez, Rondeau y Avellaneda.

Equipos: ABTM/Velocidad y Resistencia (Bahía Blanca) vs. Pueyrredón (Bahía Blanca).

Categorías: primera y segunda división.

Entrada libre y gratuita.

EL EQUIPO DE VELOCIDAD

Primera división 
Integrantes: David Bortnik (múltiple campeón bahiense), Nicolás Fragapane (campeón bahiense, entrenador del equipo olímpico), Rodrigo Rodriguez (representante de la provincia de Buenos Aires en campeonatos nacionales), Kevin Ding, Matías De Vicenzo (campeón bahiense, integrante de la Selección Argentina) y Mariano Iglesias.
Este equipo es el campeón provincial de la primera edición de la liga (año 2015). Este año, se fusionó con el club Velocidad y Resistencia. De allí la denominación ABTM/Velocidad y Resistencia. El resultado de la primera fecha, fue victoria 10 a 1, ante SAOPONG (de San Antonio Oeste).

Segunda división


Debutará ante Pueyrredón de nuestra ciudad. 
Integrantes: Divina Ding (campeona sudamericana sub 11 y sub 13, con solo 11 años, probablemente la jugadora con mayor proyección en Argentina), Aníbal Carletti, Jorge Aranciaga, Mateo Lopez y Pablo Ficosecco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL