¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!




Hermosísima canción este "Saludo a la Bandera", por Fabiana Cantilo. Al ver flamear la enseña patria durante el video recordé los momentos en que, en el primer lustro de los años '50, del siglo que pasó, tuve el orgullo y la enorme satisfacción de ser abanderado de la muy querida escuela número 5 "Nuestra Señora de la Merced", de la que fui alumno. ¡¡¡Imborrable...!!!

Y como no emocionarse, una y mil veces, escuchando, esto que es emblemático, para todos los tiempos:







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Va de suyo que nunca fuí abanderado. Ni chances tuve de serlo, jamás. No obstante lo último, ser abanderado siempre me pareció de manyaorejas. Pero no por eso dejé de sentir siempre veneración por nuestra enseña patria, la que prometí cada 20 de junio en el Colegio. Y en el muelle nacional del puerto de Ingeniero White, cuando la juré siendo recluta de la Guarnición Militar Bahía Blanca. Amo mi Patria, venero su bandera. Amo a mis hijos, a mis tres hermanos y amo la memoria de mi mamá, que hace casi un año que se fue pero a quien recuerdo todo el día, todos los días de mi vida. Ellos -y todos los más humildes argentinos- son mi Patria.

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL