EL CAMPEÓN BOCA GOLEÓ A OLIMPO


Fue 3 a 0 para los xeneizes.

El xeneize venció 3 a 0 al conjunto aurinegro, en "La Bombonera", con la base del equipo que ganó el campeonato hace dos meses pero potenciado por cuatro refuerzos, con dos tantos de Darío Benedetto (7m. PT y 40m. ST) y uno de Pablo Pérez (42m. PT).

Boca Juniors, actual campeón, ratificó, este domingo (27), su candidatura al título en el debut victorioso ante Olimpo,  por 3 a 0 en La Bombonera, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga de fútbol.

El delantero Darío Benedetto (7m. PT y 39m. ST, de tiro penal) y el mediocampista Pablo Pérez (42m. PT) marcaron los goles para el "Xeneize".

Con esta victoria, Boca estiró su invicto a siete encuentros, ya que no cae oficialmente en el certamen local desde el Superclásico ante River por 3 a 1, en mayo pasado; mientras que Olimpo (1.129 de promedio) sigue en la zona de descenso.

Boca le hizo sentir la categoría de su plantel a los bahíenses y los superó en cada sector del campo de juego, con Cristian Pavón (dio las dos asistencias de los dos primeros tantos) y Benedetto intratables en la zona ofensiva y un enorme desempeño del tándem Gago-Pérez, con sus pases cortos y filtrados en las líneas aurinegras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL