OLIMPO, ¡POR FIN!, OBTUVO UN TRIUNFO. VENCIÓ A ARSENAL, POR 2 A 1


Troyansky y Vila, los goles aurinegros. Lomónaco, el descuento para la visita.

En uno de los partidos en que se puso en marcha la 17° fecha de la Superliga, duelo clave para ambos pensando en mantener la categoría, Olimpo se impuso por 2-1 a Arsenal, este viernes (23), en el estadio Carminatti.

El equipo aurinegro, de esta manera, consiguió la primera victoria desde que Christian Bassedas asumió la conducción técnica.

Olimpo pegó en el cierre del primer tiempo por Fernando Troyanski y en el arranque del complemento por intermedio de Luis Vila, mientras que Sebastián Lomónaco marcó el descuento. En el final (47 ST) fue expulsado Cristian Villanueva.

Los dos se mantienen en zona de descenso, aunque los bahienses lograron con los tres puntos achicar la diferencia con Vélez (el primero que está fuera) a nueve unidades; Arsenal, por su parte, está 10 por debajo de Olimpo y tiene la permanencia cada vez más complicada.

El aurinegro, que suma 12 unidades, con 11 goles a favor y 29 en contras (-18), tiene un promedio de 1.064. Detrás están Temperley (1.043); Arsenal (0.967); y Chacarita Juniors (0.750).

Olimpo tendrá su próximo compromiso ante Estudiantes, en La Plata, el lunes 5 de marzo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL