UN OLIMPO, “MÁS OFENSIVO” PARA ALGUNOS, RECIBE A ARSENAL

Ramón Lentini (Olimpo)

Duelo de casi “condenados”, en el Carminatti.

Cotejo decisivo, como todos de aquí al final de la Superliga, el que se disputará, este viernes 823), en el estadio Roberto Carminatti de nuestra ciudad.

Lo es, por igual, tanto para el anfitrión como para el visitante.

Olimpo y Arsenal de Sarandí están virtualmente condenados (los números pueden dar, pero hay que ganarlos, algo que nadie parece tener en cuenta) a jugar, después del Mundial, un ignoto torneo (de primera, le llamarían), que se parecería más a volver a los regionales de antaño que a una avanzada del fútbol argentino.

En la lucha contra reloj, el que sigue abstraído en la suya -¿cuál será? sería bueno saber- es Christian Bassedas.

Encima, los “opinólogos”, que siempre están, le dan “carta blanca” en sus errores: insiste en poner jugadores fuera de su lugar natural y cree (¿cree?) que retrasar a Franco Troyansky al medio campo y ubicar a Ramón Lentini (¿…?) adelante, junto a Luis Vila, es tener un equipo “más ofensivo”.

Bueno, ¡qué más da!. Los males, jugadores “pecho frío” y dirigentes incluidos, vienen de mucho más atrás. Y no tienen remedio, porque para temprano es demasiado tarde.

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Sebastián Anchoverri; Renzo Ramírez, Sergio Ojeda, Matías Cahais y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Franco Bellocq, Lucas Villarruel y Franco Troyansky; Luis Vila y Ramón Lentini. Director técnico: Cristian Bassedas.

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Mosteseirin y Claudio Corvalán; Gonzalo González, Gabriel Alanis, David Drocco y Lucas Wilchez; Facundo Quintana y Diego Chavez. Director técnico: Gustavo Rondina.

Arbitro: Silvio Trucco.
Hora: 19.
Estadio: Roberto Carminatti.
TV: Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL