¡¡¡POR FIN UNA BUENA PARA EL AURINEGRO…!!!




 Los juveniles de Olimpo consiguieron un pase histórico por penales ante Aldosivi.

El arinegro, uno de los clubes que está inhibido e imposibilitado de presentar a sus refuerzos, logró una importante clasificación con un equipo conformado por futbolistas jóvenes surgidos del club.

Después de un empate 1-1 en los 90 minutos, los dirigidos por Darío Bonjour se impusieron por 4-3, en la cancha de Arsenal, y avanzaron a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El partido no arrancó de la mejor manera para Olimpo, ya que a los 4 minutos del primer tiempo, Leonel Galeano puso en ventaja a Aldosivi de cabeza.

Sin embargo, uno instantes más tarde y por la misma vía, Martín Ferreyra anotó la igualdad e hizo ilusionar a su equipo, en el estadio de Arsenal.

Más allá de la paridad en el resultado, el conjunto marplatense tuvo más posibilidades de conseguir el triunfo, pero no pudo ser preciso a la hora de definir.

En el caso de Olimpo, los juveniles, que representaron a un club inhibido e imposibilitado de presentar a sus refuerzos, estuvieron a la altura de las circunstancias y defendieron sus posibilidades hasta el último momento.

El partido terminó 1-1 y se definió por penales, una instancia en la que Aldosivi estuvo a paso de clasificar, pero el destino le dio la mano al aurinegro, que se impuso por 4-3 para seguir en carrera en la Copa Argentina.

Maximiliano Fornari, Ezequiel Vidal, Axel Rodríguez y Leandro Lacunza anotaron los penales para Olimpo (fallaron Lautaro Belleggia y Daniel Ibáñez), mientras que Juan Galeano, Cristian Chávez y Lucas Villalba hicieron lo mismo para Aldosivi (malograron Fernando Telechea, Nahuel Yeri e Ismael Quilez). Después de dar vuelta la historia, tanto en el partido como en la tanda desde los doce pasos, el aurinegro fue perseverante, se quedó con el premio mayor y esperará por el ganador entre Gimnasia La Plata y Sportivo Belgrano de San Francisco para conocer a su adversario en la siguiente ronda.

LA SÍNTESIS

Olimpo (1): Robertino Lanziani; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Martín Ferreyra, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Valentín Otondo, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. Director técnico: Darío Bonjour.

Aldosivi (1): Luciano Pocrnijc; Ismael Quilez, Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Juan Ignacio Silva (45 minutos, Juan Galeano); Facundo Castillón (58 minutos, Antonio Medina), Fernando Telechea, Emiliano Ozuna (65 minutos, Cristian Chávez); y Denis Stracqualursi. DT: Gustavo Álvarez.

Los goles: en el primer tiempo, a los 6 minutos, Leonel Galeano, para Aldosivi; y a los 14 minutos, Martín Ferreyra, para Olimpo. En el segundo tiempo no hubo goles.
Tarjetas amarillas: Otondo y Fornari, de Olimpo; y Silva, de Aldosivi.


Los penales: Fornari, Vidal, A. Rodríguez y Lacunza, anotaron para Olimpo. Pocrnijc le atajó a Belleggia e Ibañez.J. Galeano, Chavez y Villalba marcaron para Aldovisi. Tellechea y Yeri marraron para Aldosivi; y Lanzini le contuvo  a Quilez.

Arbitro: Nazarenos Araza.

Estadio: Julio Humberto Grondona, de Arsenal.













Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL