TERCERA DERROTA AURINEGRA




Olimpo cayó, este domingo (23), en Mataderos.

Nueva Chicago, que es líder con puntaje ideal (3 victorias en 3 presentaciones), se impuso por la mínima diferencia: 1 a 0, con gol de Diego Martínez a los 42 minutos de la etapa inicial.

En el complemento, el equipo de Darío Bonjour no pudo sobreponerse a la desigualdad. No tiene gol y de tal forma no alcanza a superar la instancia desfavorable del primer tiempo.

El domingo venidero (30) tendrá frente a si a Guillermo Brown, elenco de Puerto Madryn, en el Carminatti, desde las 15.30.

Nota del editor

Con la cuarta fecha sin completar aún, Olimpo tiene 5 equipos debajo, en la tabla de posiciones de la B Nacional.
Santamarina (2); Morón, Temperley y Los Andres (1); y Guillermo Brown (0).

Contabiliza tres derrotas, sin hacer goles; y una sola victoria (2 a 1 ante Ferro).

Es cierto que el torneo es largo y un poco más, ya que son 24 partidos, pero, sin ser agoreros, esto va de mal en peor.

Darío Bonjour (no tiene la culpa) no encuentra (no los tiene en rigor) con quién/quiénes, salir de una ineficacia total frente a los marcos rivales.

Deberá esperar al receso de verano, para ver si la “dirigencia” sale de su pasividad y encuentra algo que saque al equipo de su destino de Federal A, como está marcado por lo poco hecho hasta ahora.

Como si lo expuesto fuera poco, está fuera de juego Ferreyra; y se le sumará la ausencia de Orozco, que recibió la roja en la mañana de este domingo (23), en Mataderos, donde fue triunfo de Nueva Chicago, por 1 a 0 (gol de Diego Martínez a los 42 minutos de la primera etapa).

Ya lo dijimos, más de una vez: el fútbol (y mucho menos en una divisional como la B Nacional) no es cuestión de voluntarismos, al margen de los jugadores jóvenes que visten la oro y negro.

Y algo más: podrá apreciarse como los medios capitalinos, que siguen la segunda categoría del fútbol nacional, no le pasan ni 5 de bola a la campaña de Olimpo, que supo ser equipo de indiscutido fuste en el ascenso.

LA PALABRA DE DARÍO BONJOUR 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL