MUY LEJOS DE TODO, OLIMPO RECIBE A DEFENSORES DE BELGRANO

Franco Lefiñir, con camiseta de los "turcos", será titular en el aurinegro


Será por la décimo sexta fecha de la Primera B Nacional.

Desde la hora 21, este domingo (17), de temperatura calcinante, en el estadio Roberto Carminatti, Olimpo recibirá la visita de Defensores de Belgrano.

La única opción, a esta altura, es sumar de a 3, porque la pobrísima campaña de visitante (no es mucho mejor la de local) no deja alternativas para evitar la “tragedia” (sí, tal cual) de descender al Federal A, fantasma cada vez más cercano.

Todo lo demás que quiera decirse son elucubraciones de los “opinólogos”, interesados más que nada en no perder una alternativa económica trasmitiendo al aurinegro donde juegue, sin que importe demasiado la categoría.

La ausencia de Raúl Iberbia determina un cambio de parte del DT Martín Broggi. Irá a la cancha Franco Lefiñir, lo que determina, a la vez, algunas variantes posicionales.

Olimpo llega a este compromiso con 15 unidades, con 4 victorias; 3 igualdades; y 7 derrotas. Tiene menos 5 en la diferencia de goles (11 a favor y 16 en contra).

Defensores marcha con 19 puntos (4 triunfos, 7 empates; y 3 derrotas;, con más 2 de diferencia, ya que hizo 13 tantos y le marcaron 11).

¿Suerte? o ¿milagro? hacen falta para lo que queda. Difícil, aunque quizás no sea imposible.
Olimpo Fan Zone: uno de los pocos atractivos para ir al estadio

PROBABLES FORMACIONES

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez y Said Llambay; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, Franco Lefiñir y David Vega; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. Director técnico: Marcelo Broggi.

Defensores de Belgrano: Maximiliano Velazco; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Nicolás Del Priore, Saúl Nelle, Marcos Giménez y Martín Pérez Guedes; Diego Dorregaray y Gustavo Fernández. Director técnico: Fabián Nardozza.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Hora: 21.

Estadio: Roberto Carminatti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL