OLIMPO BUSCA UN “DOBLETE”

David (el "Chori") Vega,
símbolo aurinegro


Ante Arsenal, en Sarandí.

La victoria ante Agropecuario de Carlos Casares (1 a 0 en el Carminatti) parece haber cambiado el ánimo.

No es como para señalar que se está ante el equipo deseable que encontrará el camino para no descender (eso es otra cosa que depende de algunos imponderables).

Tampoco, para el exitismo de los “opinólogos”, que parece ser que han encontrado un central al estilo Marcelo Fredes, en la figura de Manuel De Iriondo.

Pero por algo se empieza y la reanudación de la Primera B Nacional, tras el receso de verano y en la segunda etapa del torneo, tiene, al menos una con quista para soñar con el futuro, si mantiene algún margen de buen rendimiento.

No le ayudan los antecedentes, porque no le ha podido ganar al equipo del Viaducto (apenas si un empate) y el Julio Humberto Grondona le ha resultado un escenario esquivo.

“Equipo que gana no se toca”, antigua premisa, ha determinado que Martín Broggi, el DT, haya decidido no hacer cambios.

Sobre las 7 de la tarde de este domingo (10) se sabrá si eso ha sido favorable. Ojalá.

PROBABLES FORMACIONES

Arsenal: Maximiliano Gagliardo, Fernando Torrent, Fabio Pereyra , Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, y Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. Director técnico: Sergio Rondina.

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Salvador Sánchez y Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega y Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. Director técnico: Marcelo Broggi.

Árbitro: Mariano González.

Hora: 17.

Estadio: Julio Humberto Grondona, de Sarandí.

Transmisión: TyC Sports Play.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL