CERRAR EL AÑO CON OTRA ALEGRÍA


Olimpo enfrenta a Juventud Unida, en San Luis.

Olimpo buscará este sábado (7) ratificar todo lo bueno que hizo el fin de semana pasado cuando visite en San Luis a Juventud Unida.

El encuentro, que está pactado para las 17.30, será arbitrado por Fabricio Llobet, de Córdoba.

Como siempre, vas a poder vivir la previa junto a todo el equipo de Olimpo de 1ra dos horas antes de que inicie el encuentro por FM Universal 95.5.

Con ánimos renovados tras cortar una racha de seis derrotas consecutivas, el aurinegro intentará hilvanar su segundo triunfo al hilo para cerrar el año más cerca de los puestos de clasificación al hexagonal.

En cuanto a lo futbolístico, Pedro Dechat hará un solo cambio con respecto al último encuentro ante Desamparados. Será el ingreso de Albaro Jiménez y la salida de Matías Mayer lo que provocará que Nicolás Benavidez pase a ocupar un lugar en el mediocampo.

Pasando en limpio, los once que saltarán a la cancha serán: Pablo Fernández; Leandro Lacunza, Iván Furios, Nicolás Capraro y Albaro Jiménez; Braian Guille, Bruno Díaz, David Vega y Nicolás Benavidez; Diego Ledesma y Fabricio Lenci.

Mientras, tendrán un lugar en el banco: Guido Villar; Guillermo Pfund; Nahuel Salazar, Sergio Sánchez, Franco Lefiñir; Matías Mayer y Axel Rodríguez.

Enfrente, Juventud Unida,  marcha último en el torneo con apenas nueve unidades y anclado a la zona de descenso. La mala campaña dinamitó la salida de Darío Alaniz de la dirección técnica y concretó la llegada de Marcelo Fuentes.

Si bien la formación aún es una incógnita, no variaría mucho por el poco tiempo de trabajo. El último once fue con: Julián Lucero; Eber Garro, Gabriel Ojeda, Franco Verón y Mauro Scatularo; Joel Alba, Juan Gobetto, Tomás Garro y Daniel Carrasco; Leandro Ciccolini y Damián De Hoyos.

Fuente: Olimpo de 1ª., a quienes agradecemos su data e invitamos a sintonizar su emisión, desde las 15.30, por FM Universal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT