ALGUNA VEZ VEZ TENÍA QUE SER... Y FUE...


Olimpo derrotó por 2 a 0 a Camioneros...!!!. Ferreyra y Lenci marcaron los goles aurinegros. Ahora, el clásico, ante Villa Mitre. 




La visión desde la gente de prensa de Camioneros.

Por la jornada 17 del Federal A en el Roberto Carminatti, Camioneros cayó 2-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Sin mayores situaciones de peligro, donde prevaleció la lucha y la rispidez, durante la primera parte, el elenco Verde insinuó (solamente) bajo el eje participativo de la recuperación de Marcelo Benítez y Gonzalo Baglivo, que intentaron en todo momento conectar y unir líneas de asociación, como progreso. El local vinculando a Lenci con Guille sobrepasaban los tres cuartos y accedían por la franja derecha, superando a Navarro, optando por ese carril.

Un poco de claridad

Con el correr del encuentro la predisposición del Camión se dispuso a hacer circular y a los movimientos con Matías González y Tello, que permitiese clarificar con vista a sus hombres más adelantados Facundo Suárez y Jorge González.

Bajo una doble arremetida primero de Gonzalo Baglivo (remate desviado) y luego de Jorge González (presión y envío sobre el travesaño) como la más la clara del primer tramo, evidenció la ambición de un conjunto con pocas ideas, que buscaba de contra, agrupándose en la zona de gestación.

Frente a la imposibilidad de desgranar a la última línea de los bahienses, Jorge González descendió metros en campo propio como objeto de continuidad, entrar en contacto y mejorar en cada avance con Suárez, voluntarioso pero intermitente al no llegarle con claridad el balón.

Ya ubicados en la rúbrica complementaria el conjunto de Bahía Blanca marcó el diferencial del juego con el puntual de dos maniobras de media distancia. Se notaba que el local ambicionaba más..

Tiempo de tomar riesgos

En la reanudación el verde y el aurinegro sabían que sería tiempo de arriesgar y el partido se abrió más, donde las libertades en la mitad del campo en materia de creación y oportunidades favorecieron a Olimpo.

Poco a poco el local comenzó a encontrar espacios a espaldas del retroceso del Camión que padeció en más de una ocasión las llegadas de la ofensiva rival.

Antes de los diez minutos del segundo tiempo la figura del partido, Brian Guille, atropelló un balón clarísimo en el corazón del área y la tiró arriba del travesaño, tras centro de Lenci.

Como respuesta inmediata en uno de los avances más significativos del Verde Facundo Suárez condujo sobre el opuesto izquierdo y aventajó a Laureano Tello, que sin recorrido previó, tuvo la oportunidad de abrir el marcador.

A los 15, el juez Córdoba pitó pena máxima, (por mano Ardiles), para los locales que en Fabricio Lenci tuvieron lugar al primero, con un remate que acarició el poste izquierdo de Gómez, quién había adivinado la intención previa y la tocó.

Y los goles llegaron...

Cinco minutos más tarde una jugada con pared y devolución, sobre el andarivel izquierdo dejó en posición recta sobre el mismo vértice a Martín Ferreyra que Seco y a la carrera impuso el 1-0.  Y si bien Olimpo era más, por actitud e intención, contaba con algunas jugadas divididas, donde el árbitro y el línea Mihura erraban sus decisiones, como aquel agarrón a Suárez, clarísimo que no sancionó.

Rápidamente en un abrir y cerrar de ojos Abel Alves mandó en cancha a Juan Zaninovich, Jonatan Campo y al juvenil Damián De León, como respuesta ante el resultado adverso.

Ya en el ocaso del partido con el elenco verde en posición de equiparar el resultado, con todas sus limitaciones a cuestas, llegó el tanto de Fabricio Lenci que desde afuera del área batió la resistencia de Agustín Gómez, con disparo bajo y esquinado, en la victoria final 2-0 de Olimpo.



Fuente: Prensa de Camioneros.






Las fotos son de Olimpo de 1a., 
que hizo una excelente cobertura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT