VILLA MITRE Y OLIMPO CHOCAN EN EL FORTÍN

Ultima práctica aurinegra (Foto de Olmpo de 1a.)

Este domingo (9), desde las 21, y con el arbitraje de Bruno Bocca,  Olimpo y Villa Mitre se verán las caras en el clásico de Bahía Blanca, por la fecha 18 del Torneo Federal A.

En el aurinegro, se sabe, los días previos al enfrentamiento tan esperado por los hinchas no fueron los mejores.

Es que debido a fuertes declaraciones de Pedro Dechat, quien se refirió a la honestidad de los árbitros en el ascenso, contactos y dinero, los dirigentes le pidieron la renuncia.

En las últimas horas se confirmó que Alejandro Abaurre, el “Cachorro”, de pasado en el Olimpo de primera división, cuando las cosas eran otras, será su reemplazante pero recién comenzará a trabajar este lunes (10). Es por eso que, frente al tricolor, estará Leandro Iribarren, ayudante de Dechat, con el buzo de DT.

Tras el triunfo por 2-0 frente a Camioneros, en el Carminatti, Iribarren no metería mano en el equipo y confiaría en los mismos once. Entonces, la formación de Olimpo sería: Pablo Fernández; Maximiliano Méndez, Guillermo Pfund, Nicolás Capraro y Martín Ferreyra; Nicolás López Macri, Lucas Argüello, Gustavo Mendoza y Lucas Salas; Braian Guille y Fabricio Lenci.

Bruno Bocca, el árbitro
Los dirigidos por Carlos Mungo, en tanto, vienen de sumar un punto importante frente a Deportivo Madryn, como visitantes. Hace ocho fechas que no pierden por el Federal A (10 si se tiene en cuenta los dos cotejos de Copa Argentina frente a Sansinena) y están en la tercera posición de la tabla.

Ante un rival que llega en alza, el tricolor intentará darle una alegría a toda su parcialidad.

Para este compromiso el entrenador del dueño de casa metería mano en el equipo y serían los regresos de Facundo Fabello y Maximiliano Tunessi, quienes reemplazarían a Eduardo Scasserra y Gabriel Jara, respectivamente.

De esta manera, los once de Villa Mitre serían: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Facundo Laumann, Víctor Manchafico y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Fabello y Leonel Torres; Juan Pablo Zárate y Tunessi.

Se sabe que no habrá aficionados visitantes en el reducto de Maipú y Necochea, circunstancia ésta que le ha brindado un condimento más a la rivalidad histórica entre los tricolores y aurinegros, en una de las notas color de la que se espera sea una fiesta futbolera en la ciudad.

Fuente: www.soloascenso.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT