OLIMPO INTENTARÁ SUBIR UN ESCALÓN MÁS

 


En el cierre de la etapa clasificatoria, 

recibirá a Independiente de Chivicoly.

Este domingo (31) Olimpo -ya adentro de los playoffs, pero de muy irregular campaña en todo el Torneo Federal A- recibirá en el estadio Roberto Carminatti a Independiente de Chivilcoy con el principal objetivo de meterse entre los cuatro mejores y lograr, de tal forma, el pasaporte a la Copa Argentina, certamen de notoria importancia, en el cual la suerte le ha resultado esquiva, sobre todo por la falta de criterio de sus técnicos, cualesquiera fueran.

La formación ¿“orientada”? por Carlos Mayor está obligada a ganar y esperar que Peñarol de Chimbas no sume de a tres en casa ante Estudiantes de San Luis (a las 16.30) si se quiere meter entre los cuatro de arriba y tener ventaja de localía en el primer cruce.

José Díaz, de Villa Mercedes, será el “soplapito” del cotejo, fijado para las 16.30.

Villa Mitre, en tanto, buscará meterse entre los ocho protagonistas de los playoff, por el grupo 1. Desde las 17, enfrentará, como visitante, a Camioneros, con el imperativo de triunfar y aguardar que Ferro de General Pîco no se quede con las tres unidades en su visita a Huracán Las Heras.

En la víspera, se disputaron tres partidos. En uno de ellos, Sansinena concluyó su temporada 2021, imponiéndose a Ciudad de Bolívar 3 a 2. Deportivo Madryn (que ya es finalista) y Cipolletti empataron sin goles en Madryn. Y Sol de Mayo venció como local a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, por 4 a 2.

Hoy, se medirán Juventud Unida Universitario de San Luis y Desamparados de San Juan (desde las 17).

Posiciones: 1) Deportivo Madryn, 56 puntos; 2) Sol de Mayo, 50; 3) Cipolletti, 49; 4) Independiente, 48; 5) Olimpo y Peñarol, 46; 7) Juventud Unida, 44; 8) Desamparados y Ferro GP, 43; 10) Villa Mitre, 42; 11) Sansinena, 40; 12) Ciudad de Bolívar, 38; 13) Huracán LH, 32; 14) Camioneros, 29; 15) Estudiantes SL, 15 y 16) Círculo Deportivo, 13. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿OTRA VEZ EN CARRERA?

ADIÓS A JULIO OCHOA, UN GRANDE DEL FÚTBOL

UN DILEMA PARA DANIEL FLORIT